¿Quieres decirme algo?

¿Tienes una pregunta?, ¿una recomendación? ponte en contacto conmigo a través del formulario inferior.

Enviar un mensaje

FAQs

¿Hay requisitos para entrar a la mastermind?

Solo los estrictamente necesarios: respeto y tolerancia. Cumpliendo esto no importa tu bagaje cultural, tu nivel económico o cualquier otro factor.

Si no sabes si la mastermind es para ti, te recomiendo que te tomes un café conmigo y lo hablemos de una forma más pausada.

¿Es ENEC un grupo de presión político?

No. ENEC es una Academia, y como tal, está orientada a la enseñanza, a lograr que la gente se domine a sí misma primero y ayude a la sociedad después.

Cualquier reivindicación política en el podcast o en el canal de YouTube es meramente un punto de paso en el camino del alumno hacia una instancia de conocimiento superior, pero nunca un fin.

Cabe destacar – no obstante – que desde ENEC se ofrecen recursos y ayuda a Think Tanks y ONGs dedicadas al activismo político, sin que ello conlleve de forma alguna la organización o efectuación de ninguna propuesta por nuestra parte.

¿Es ENEC una ONG?

No.

ENEC va dirigido a mejorar a las personas y, por ende, mejorar la sociedad; y lo hace a través de la publicación de contenido gratuito disponible para todo el mundo, pero además se ofrece contenido premium de pago orientado a quienes deseen formarse de forma intensiva a través de diversos soportes.

Así pues, ENEC tiene ánimo de lucro, si quieres saber cómo se financia revisa la FAQ correspondiente.

¿Cómo se financia ENEC?

ENEC se financia a través de la venta de contenidos educativos: cursos, libros o acceso a la mastermind. No recibe ayuda externa de ningún ente público ni opta a ninguna subvención.

Para aceptar donaciones privadas sin que ello repercuta en la independencia del proyecto se permiten únicamente aquellas efectuadas de forma anónima a través de Monero (XMR). Así, ninguna atribución pública de donación por parte de un particular o sociedad privada es confirmada – o desmentida – desde ENEC.

¿Podemos ayudarte de alguna otra forma?

Entra al Ágora

Quizá otra persona ya se haya preguntado antes lo mismo que tú. Navega en los hilos y puede que encuentres lo que buscas.

Invítame a un café

Las mejores ideas surgen frente a una taza de café. Si lo que necesitas es sentarte y pensar, quizá logremos más juntos.

Forma parte del club y no te pierdas ninguna novedad