Health disclaimer

No se ofrece consejo médico

El sitio web estonoescoaching.com contiene o puede contener información general o educativa sobre estilo de vida saludable y consejo relacionado.

Esta información no supone consejo médico, y no debe ser tratada como tal. El contenido del sitio web no debe ser interpretado como asesoramiento legal o profesional y los visitantes de este sitio deben pedir siempre que así lo necesiten asesoramiento médico profesional.

No se aportan garantías

La información de carácter médico presente en estonoescoaching.com se proporciona a título orientativo; sin ninguna garantía, explícita o implícita.

estonoescoaching.com no garantiza que:

  • La información que pueda considerarte de carácter médico esté disponible de forma constante.
  • La información de carácter médico se halle actualizada, sea completa y veraz.

Asistencia profesional

La información ofrecida en el sitio web tiene un fin divulgativo y educativo. Se intentará ofrecer al usuario información acorde a la última evidencia científica, sin dejar ningún tipo de cabida a las pseudociencias.

No obstante, no debes tomar o dejar de tomar acciones basándote única, parcial o exclusivamente en el contenido de este sitio web. La información aquí disponible no trata de diagnosticar, aconsejar o instruir respecto a cualquier enfermedad o dolencia.

Consulta antes con tu médico y con tu profesional de la salud antes de empezar cualquier tratamiento, dieta o programa.

Exención de responsabilidad

El usuario de este sitio web acepta no hacer responsable a la persona a cargo del mismo de los daños derivados o relacionados con la confiabilidad de la información proporcionada aquí.

Además, se compromete a no difundir la información médica a un tercero sin informar de esta misma exención de responsabilidad, y entendiendo adecuadamente las advertencias correspondientes a la recepción de la información incluída en esta web.