Emprende y comprende

Mi pequeño aporte para que te conviertas en quién debes ser
Últimos artículosSuscríbete

#3 SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL, luces y sombras

Para comprender la razón detrás de que el sistema educativo actual no funcione es necesario remontarnos a sus orígenes, y entender así cuándo, dónde, cómo y por qué surge. Estas pistas nos indicarán qué elementos fallan en el mismo y por ende qué podemos hacer para mejorarlo.

leer más

#2 La EDUCACIÓN del FUTURO según SÓCRATES

El modelo educativo tradicional heredado del siglo XVIII no funciona y debe ser sustituido por uno en el que el alumno constituya la piedra angular. El método socrático nos da las guías para implementar el flip teaching en la actualidad. La educación en...

leer más
#1 Cómo SER CARISMÁTICO y VENDER mucho MÁS (Los 3 secretos)

#1 Cómo SER CARISMÁTICO y VENDER mucho MÁS (Los 3 secretos)

¿Y si te dijera que todo lo que has visto en el cine y en la televisión es falso…? a veces pensamos que para ser alguien carismático debes buscar el elogio de los demás, ser el centro de atención. Hoy rescato un best seller casi centenario y te cuento los secretos mejor guardados para ser carismático y triunfar en ventas.

leer más

No tengo demasiado tiempo, pero me gusta ser una persona más culta y libre, y con cada podcast o conversación que mantengo con Óscar siento que mis horas cuentan por 10.

María

Arquitecta

Leo 1 libro por semana, creo que si quieres destacar la clave está en formarte, y desde que el proyecto comenzó veo a Óscar mejorando día a día. Supone una motivación enorme.

Carles

Emprendedor

Tu opinión me importa

Si tú también quieres dejarme una opinión ponte en contacto conmigo a través del apartado de contacto. Supone mucho para el proyecto.

La formación que necesitas, a tu alcance

Las mejores lecciones

Para volverte una persona más autónoma y libre. Libros y experiencias que te ayudarán a emprender tu camino bajo los puntos cardinales de Esto no es Coaching. Comprende la sociedad en la que vives y emprende para mejorarla día a día.

Por capítulos

Para que puedas decidir cómo administrar los contenidos de forma cómoda. Pequeñas clases en las que mejorarás de forma sólida y constante. Al final de cada lección serás una persona más íntegra.

Explicadas de forma sencilla

En un formato fácil de comprender y con una guía fácil de seguir, para que en ningún momento te sientas sin rumbo. Preocúpate únicamente de darle al play y de disfrutar el viaje.

Con takeaways

Con takeaways y propuestas de trabajo prácticas al final de cada podcast. Las lecciones más valiosas de la clase resumidas en una frase para que nunca más tengas la sensación de olvidar lo que aprendes.

Forma parte del club y no te pierdas ninguna novedad